Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 04 de junio 2012

Gana Perú ratifica su lealtad a Ollanta Humala y señala que bancada está unida y cohesionada

En conferencia de Prensa en el Congreso de la República, la bancada de Gana Perú señaló que está “unida y cohesionada”, en referencia a la renuncia de dos parlamentarios de sus filas.
Gana Perú ratifica su lealtad a Ollanta Humala y señala que bancada está unida y cohesionada
FOTO: Larepublica.pe

La bancada del Grupo Parlamentario Gana Perú expresó mediante un comunicado, que está “unida y cohesionada”, en respuesta a Javier Diez Canseco y Rosa Mávila, quienes mediante carta decidieron abandonar el grupo parlamentario cuestionando el incumplimiento de los compromisos contraídos con el país por parte  del presidente Ollanta Humala.

Freddy Otarola, vocero del grupo parlamentario Gana Perú, leyó el comunicado que entre otros puntos indica que la bancada “ratifica su lealtad y pleno respaldo a las acciones del gobierno del presidente Humala, encaminadas a la solución de demandas sociales largamente postergadas en el país”.

Por su parte el presidente del Congreso y miembro de la bancada Daniel Abugattás, resaltó el cumplimiento de las promesas de campaña electoral "Nadie puede negar el impuesto  a las sobreganancias mineras, nadie puede negar Pensión 65, nadie puede negar Beca 18, la eliminación del CAS; lamentablemente hay personas que fueron invitadas de buena gana para participar en una confluencia donde nos comprometimos a respetar la hoja de ruta", indicó.

Asimismo señalaron que en los últimos meses Rosa Mávila y Javier Diez Canseco, no participaron de las acciones y decisiones en conjunto de la bancada por lo que su alejamiento  es una formalización de lo que en la práctica había sucedido hace meses.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan