Domingo 17 de febrero 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de junio 2012

Eduardo Verástegui rompe amistad con Ricky Martin por estar a favor del matrimonio gay

El actor que profesa el catolicismo, reprueba el matrimonio gay posición que defiende su ex amigo Ricky Martin.
Eduardo Verástegui rompe amistad con Ricky Martin por estar a favor del matrimonio gay
FOTO: lavozlibre.com

Fuertes son los rumores que indican que el actor mexicano Eduardo Verástegui, ha dado por concluida la amistad que mantenía con el cantante puertorriqueño Ricky Martin, pues según señalan el motivo habría sido el desacuerdo que existe entre los dos, respecto al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Se dice que Verástegui está muy molesto con Ricky Martín, quien se ha mostrado a favor de los matrimonios gay en Estados Unidos. El actor que profesa la religión católica y que según ha confesado que hace 10 años no mantiene relaciones sexuales debido a una promesa de castidad, habría optado por romper la amistad que mantenía con el cantante, pues cuestiona la unión homosexual.

Según refieren algunos medios de comunicación de México, Ricky Martin se encuentra muy afectado por esta ruptura hasta el punto de declarar que hará todo lo posible por retomar la amistad de Verástegui.

Ricky Martin y Eduardo Verástegui iniciaron juntos su carrera en Miami, Florida, donde compartieron hogar, pero con el tiempo cada quien siguió su camino.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |