Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de junio 2012

Reina Isabel II agradece al pueblo Británico por su asistencia al Jubileo

Príncipe Felipe de Inglaterra brilló por su ausencia.
Reina Isabel II agradece al pueblo Británico por su asistencia al Jubileo
Foto:bekia.es

LONDRES.-Inglaterra celebrará hasta hoy el Jubileo de Diamante de la reina Isabel II. Sin embargo, su esposo, el príncipe Felipe brilló por su ausencia en las actividades.

El motivo de la ausencia del príncipe fue su recuperación de una infección a la vejiga y permanecerá bajo observación durante los días siguientes en un hospital de la capital británica.

El evento que duró cuatro días, finalizará hoy con una procesión en carroza y un desfile aéreo sobre el Palacio de Buckingham hacia la tarde.

A su llegada a la Catedral de San Pablo, la reina fue aplaudida por el pueblo británico y estuvo acompañada del Príncipe Carlos y la duquesa de Cornwall, los duques de Cambridge, el príncipe Harry y el primer ministro David Cameron.

Por su parte, el director ejecutivo del grupo República, Graham Smith declaró a la cadena CNN que la asistencia de los seguidores de la reina fue multitudinaria y asimismo, era importante su presencia en las festividades por la conmemoración de los 60 años de la reina en el trono.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan