Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de junio 2012

Cusco: Manifestantes exigen la liberación del alcalde de Espinar

Oscar Mollohuanca Cruz fue detenido de manera preventiva en Ica.
Cusco: Manifestantes exigen la liberación del alcalde de Espinar
Foto: Medios

Una gran cantidad de pobladores se trasladaron hacia la Plaza de Armas del Cusco para demandar la liberación del alcalde de la provincia de Espinar, Oscar Mollohuanca, quien fue detenido de manera preventiva en Ica tras los actos violentos ocurridos en la provincia cusqueña.

De esta manera, los protestantes rechazaron la contaminación ambiental y la criminalización de las protestas, además de solicitar la instalación de una Mesa de Diálogo al presidente Ollanta Humala.

En esta marcha participan estudiantes de la Universidad Nacional de San Antonio Abad, sindicatos de docentes, construcción civil, colegios profesionales de la región, organismos vinculados a los derechos humanos, asociaciones de alcaldes, trabajadores de mercados, partidos políticos, gremios agrarios, entre otros.

Cabe señalar que un grupo de pobladores se encargó de quemar un ataúd que tenía el nombre del Premier Óscar Valdés, en señal al pedido de su renuncia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
coman polvora revoltosos querian humala ahi lo tienen gozenlo
06 de junio 2012
Claro que es facil entender a noknok que le duele que este nuestro querido presidente Ollanta en el poder, él queri a la gorda keiko pero no pudo ser. . Pero al margen de todo a los revoltosos hay que darle su medicina para que se calmen y eso es ratatatatatata ratas ratas ratas jajajajajajajajaj
09 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan