Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de junio 2012

López Obrador: Peña Nieto va en picada

Izquierdista responde ataques a priísta.
López Obrador: Peña Nieto va en picada
Foto: el5antuario.org

México D.F.- El aspirante presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, señaló que el pedido de su principal rival electoral, Enrique Peña Nieto, de sustentar el dinero invertido en sus giras de los últimos seis años, demuestra que el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) “va en picada”.

“Es una cuestión que debe de verse en el contexto y las circunstancias, están nerviosos, no estoy inventando nada, no exagero, tienen mucha preocupación porque se está cayendo Peña Nieto, va en picada, pero, eso no es culpa mía, ahora sí como diría el clásico: ‘yo porqué’, qué tengo que ver yo con eso”, dijo el ex funcionario en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

Por ello, AMLO le sugirió al ex gobernador del Distrito Federal tranquilizarse, asegurando “no tener nada que ocultar” a sus seguidores.

“Entonces, les diría que se serenen, que se tranquilicen, eso es lo que puedo comentarles, y recordarles que me pueden llamar ‘peje’ pero no soy lagarto, con eso, no tengo nada qué ocultar, no tengo nada de qué avergonzarme y cuentas claras y chocolate espeso, no tengo ningún problema”, manifestó al diario La Crónica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan