Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de junio 2012

Conozca a las estrellas de Hollywood que luchan por el Medio Ambiente

Por el Día Mundial del Medio Ambiente.
Conozca a las estrellas de Hollywood que luchan por el Medio Ambiente
Foto:cuantopesa.com

 En el Día Mundial del Medio Ambiente, las estrellas de Hollywood se manifestaron a favor de la Ecología.

En este artículo sepa usted por qué actores como Robert Redford, Leonardo DiCaprio, Natalie Portman, Brad Pitt, entre otros defienden el Medio Ambiente.

El veterano actor Robert Redford es miembro hace 30 años de la junta directiva del Natural Resources Defense Council (NRDC), el cual es considerado como uno de los grupos ambientalistas más poderosos a nivel mundial. Asimismo, el actor Leonardo Di Caprio es un activista por la preservación del Medio Ambiente. Cabe recordar que el actor produjo, escribió y narró el documental titulado  “The 11th Hour”, donde advierte sobre el impacto de los seres humanos en el ambiente.

A su vez, el actor Brad Pitt gracias a su organización “Make It Right” varias empresas cooperaron en la reconstrucción de una parte del Estado de Nueva Orleans, que fue arrasado por el huracán Katrina en el 2005. Igualmente, la actriz Cameron Díaz lidera a Asociación de Medios de Comunicación Ambiental. La actriz Natalie Portman participó en importantes grupos ambientales como Global Green EE.UU.

Por último, la actriz Darryl Hannah fue arrestada en el 2006 por participar en una protesta por la conservación de una zona histórica y a favor de la agricultura urbana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan