Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de junio 2012

Hombre nunca antes besado y virgen es el padre de 16 hijos

Arsenault es el nombre de uno de los donantes de esperma más prolíficos del mundo.
Hombre nunca antes besado y virgen es el padre de 16 hijos
Foto: Medios

Trent Arsenault es un hombre estadounidense que confiesa jamás haber besado a una mujer y mucho menos haber tenido relaciones sexuales. Sin embargo, este hecho no ha sido impedimento para que sea uno de los donantes de esperma más prolíficos del mundo.

De esta manera, se supo que este hombre se describe como el primer "donorsexual" por lo que convertirá en un libro y película su peculiar historia.

Es así que Arsenault dijo al diario The Sun que "ahora puedo ver que este es mi lugar en la vida. Ser donante es probablemente la cosa de mayor importante en el mundo para mí".

En otro momento, el peculiar personaje dio detalles sobre su "preparación" para poder tener tal calidad de esperma. "Me mantengo en buena forma para poder asegurarme estar tan fértil como sea posible así puedo donar al menos una o dos veces por día. Ya hice compromisos con más de 100 familias para que yo pudiera tener cientos de niños en un futuro", agregó.

Finalmente, el famoso donador de esperma dijo que muchas familias a las que ayudó le dijeron que eso fue lo más importante en sus vidas, por lo que le han vuelto a pedir dicha ayuda.

Cabe indicar que Trent no cobra nada por su servicio el cual es solicitado por parejas que no pueden tener hijos y también por relaciones lesbianas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan