Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de junio 2012

Ollanta Humala: “La gran transformación la vamos hacer así le guste o no a los extremistas”

El presidente de la República señaló de manera enérgica que la transformación que propone se hará le guste o no a los extremistas.
Ollanta Humala: “La gran transformación la vamos hacer así le guste o no a los extremistas”
FOTO: Agencia Andina

El presidente Ollanta Humala, señaló esta tarde que no lo distraerán aquellos que no quieren el progreso del país y que pese a los extremistas, la gran transformación se llevará a cabo.

“Construir lo que otros pretenden destruir, no es tarea fácil; tratar de hacer entender algo a gente cuando tienen ideas extremistas, “La gran transformación la vamos a hacer les guste o no a los extremistas de manera firme y contundente sin sobresaltos, sin miedos, sin violencia, sino unidos, trabajando juntos, por el pueblo; no interpretando lo que quieren ellos”, declaró el presidente de manera enérgica, mientras inauguraba obras de agua potable y alcantarillado en Villa María del Triunfo.  

Asimismo, Humala no dudó en criticar a los interlocutores del pueblo: “Hace más de 20 años que están así y estamos llenándonos de representantes, todos se rasgan las vestiduras por el pueblo y ¿donde están las vestiduras del pueblo?”, dijo el presidente.

El mandatario reafirmó que su política es la de defender el agua y que llegue a los hijos de las personas más pobres.

“Olvidarnos de los que quieran distraer el desarrollo de nuestras familias y luchar por la unidad de los valores para que las idea no lleguen a la violencia (…) Muchos creen que la Gran Transformación solo son palabras; la Gran Transformación son hechos”, concluyó el presidente.

Humala no mencionó nombres ni circunstancias, pero de su mensaje se pudo interpretar que hacia referencia a los últimos cacontecimientos en Espinar y Cajamarca.

Asimismo parece haber dado una respuesta a Gregorio Santos, (Presidente de la Región Cajamarca) quien poco antes incitó a la población a sacarlo de su cargo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan