La bailarina Lady Guillén se vio nuevamente envuelta en un problema de violencia familiar. Pero esta vez, a diferencia de otras ociaciones, no lo olcultó y decidió denunciar a su pareja Ronny García.
El sujeto la golpeó brutalmente acusándola de una infidelidad. Guillén logró escapar de su departamento y se ocultó en la casa de una vecina. Desde ahí pudo contactar con su amiga y compañera en el grupo ‘Ángeles de fuego’, quien la acompañó a hacer la denuncia y al médico legista.
Desde un enlace microondas con el programa Amor Amor Amor, Guilén rompió su silencio y dijo que recibió maltrato desde hace un año por parte de ese salvaje sujeto, quien la golpeaba hasta dejarla sangrando.
Según contó la víctima, el violento sujeto le mordió la cara e intentó arrancarle las cejas. Su rostro muestra las huellas del sobrenatural ataque.
'Ya esto ya me cansó, basta. Tengo la cara desfigurada. Tengo tres cortes en mi frente, cicatrices que se quedan para toda mi vida. Tengo una nariz rota y mi vida destruida. Eso no se paga. Mi alma está destruida', comentó llorando Lady Guillén.