Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de junio 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy miércoles 6 de junio

Generaccion.com te las cuenta con solo un clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy miércoles 6 de junio
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, miércoles 6 de junio, entre las que destacan: Miles de egipcios piden muerte para Hosni Mubarak, y EEUU destina 10,2 millones de euros a la entrega de ayuda humanitaria en Siria.

La Nación: El planeta Venus pasó entre ayer y hoy directamente entre el Sol y la Tierra, un fenómeno astronómico singular, de siete horas de duración, que no volverá a ocurrir hasta el siglo próximo.

El Universo: Miles de egipcios se manifestaron ayer en El Cairo y en provincias para protestar contra los veredictos juzgados demasiado clementes en el proceso al expresidente Hosni Mubarak y a seis exjefes de su policía, en un clima ya bastante tenso a causa de la elección presidencial.

Telecinco: El Gobierno de Estados Unidos ha destinado 12,8 millones de dólares (10,2 millones de euros) a la entrega de ayuda humanitaria a Siria, lo que eleva la cifra a más de 52 millones de dólares (41,6 millones de euros), según ha informado el portavoz del Departamento de Estado, Mark Toner.

El Universal: Las autoridades investigan si la cuenta privada de correo electrónico del virtual candidato presidencial republicano Mitt Romney fue violada por un pirata cibernético.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan