Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de junio 2012

Ollanta Humala en Chile: La posición del Perú es firme en el tema del diferendo Marítimo

El presidente fue claro al señalar que el Perú acatará el fallo del tribunal de La Haya en el tema del diferendo marítimo con Chile.
Ollanta Humala en Chile: La posición del Perú es firme en el tema del diferendo Marítimo
FOTO: Larepublica.pe

El presidente de la República, Ollanta Humala ratificó la posición del Perú respecto al tema del Diferendo Marítimo con Chile, el cuál se encuentra en el Tribunal Internacional de La Haya.

Al respecto, el mandatario señaló que existe un compromiso con el presidente chileno Sebastián Piñera de acatar el resultado del litigio que finalmente determine la Corte Internacional.

"El tema ya está encaminado", manifestó Humala Tasso, en Chile donde participó de la IV Cumbre de la Alianza del Pacífico.

Al ser consultado sobre el desminado, el Jefe de Estado, señaló que existe ya un acuerdo en Conjunto (entre Chile y Perú) para que una tercera empresa se encargue de la labor.

Durante su participación en la IV Cumbre de la Alianza del Pacífico, que integran, Chile, Colombia, México y Perú, el mandatario se negó hablar sobre los problemas internos suscitados en los últimos días.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan