Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 07 de junio 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 7 de junio

Generaccion.com te las cuenta con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 7 de junio
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, jueves 7 de junio, entre las que destacan: La presidenta de Argentina, Cristina Fernández cambiará sus ahorros de dólares a pesos y pide a sus ministros que hagan lo mismo, y la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton pide una transferencia completa del poder en Siria.

La Nación: Diputados costarricenses rechazaron este miércoles un proyecto de ley que garantiza derechos patrimoniales a los homosexuales, ante lo que el movimiento gay amenazó con denunciar a Costa Rica en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

El Universo: Las fuerzas del régimen sirio mataron  a 100 personas, incluidos niños y mujeres, el miércoles en la región de Hama (centro), denunció la oposición, mientras en Estambul, Estados Unidos y otras potencias analizaban la crisis siria, horas después de que Rusia y China se opusieran a una "intervención" extranjera.

Telecinco: La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha anunciado este miércoles que cambiará a pesos todos los ahorros que actualmente tiene en dólares y ha pedido a los funcionarios de su Gobierno que hagan lo mismo por considerar que "es más rentable" tener el dinero en divisa local.

El Universal: La secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton reclamó la noche del miércoles la transferencia completa del poder en Siria a un gobierno de transición, indicó un alto funcionario del Departamento de Estado norteamericano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan