Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 07 de junio 2012

Keiko Fujimori: Gregorio Santos aprendió a ser un gran agitador del presidente Humala

Exparlamentaria continúa disparando en contra de nacionalista.
Keiko Fujimori: Gregorio Santos aprendió a ser un gran agitador del presidente Humala
Foto: Difusión

Vuelve a la carga. La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, rechazó las manifestaciones violentas que últimamente se han registrado en el departamento de Cajamarca contra el proyecto minero Conga, asegurando sin embargo que el titular regional de la jurisdicción, Gregorio Santos, “aprendió a ser un gran agitador” del jefe de Estado Ollanta Humala.

“Tenemos un presidente que ha sido un gran agitador. Los agitadores de ahora han sido sus alumnos. Ollanta Humala es el principal responsable de informar a Cajamarca sobre el proyecto”, dijo la excongresista en “Abre los ojos”.

No obstante, espera que el controvertido político cambie su posición y se muestre dispuesto a dialogar pacíficamente para llegar a una solución.

“Hay una frustración genuina de la población que ve inversiones mineras y no ha significado una mejora. Santos utiliza a Cajamarca para ocultar su incapacidad para gobernar”, aclaró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Q pena de esta rrata deben morir como es no segun ella no se debia de informar sobre dicho proyecto conga ,q pena d q tengamos en el peru rratas asquerosas y vende patrias y yo digo como peruano si quieren vender algo deben vende su traseero a los extrajeros .igual esa prensa limeña q no les importa la vida de los peruanos con tal de estar de rodillas a las mineras y esta clase neoliberal de la derecha fujirata,toledistas ,alan y hoy el cachaco traidor .vende patrias malditos hdp
07 de junio 2012
Su maldito trasero asi lo regalen o lo vendan ,pero q no frieguen con el recurso hidrico que es el agua en cabecera de cuenca .Pero el pueblo ya no es el que se deja pisar sus derechos el pueblo ya se dio cuenta q estamos gobernados con unas lobas y mas con periodismo baratos q no dicen la verdad.MINERIA TRAE DESTRUCCION MINERIA TRAE CORRUPCION SINO PREGUNTELO A LA FUJIRATA,ALAN ,TOLEDO Y AHORA AL CACHACO .
07 de junio 2012
¡¡ EL EMPERADOR SANTOS Y SUS BORREGOS ANTIMINEROS !!
08 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan