Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de junio 2012

Juan Luis Guerra: “Quiero cantar a dúo con Paul McCartney”

Cantante dominicano cumple hoy 55 años.
Juan Luis Guerra: “Quiero cantar a dúo con Paul McCartney”
Foto: www.taringadescarga.com

El cantante dominicano Juan Luis Guerra cumple hoy 55 años y aprovechó la ocasión para expresar su deseo de cantar un tema a dúo con el ex integrante de la banda británica The Beatles, Paul McCartney.

Asimismo, cabe recordar que el intérprete de “Ojalá que llueva Café”, “La Bilirrubina”, entre otros temas alcanzó la fama con el material discográfico bajo el primer título indicado en 1990, y luego salió al mercado su siguiente álbum titulado “Bachata Rosa” al año siguiente.

Vale resaltar que la noche de la presentación de su penúltimo álbum “La Llave de mi Corazón”, el cantante expresó que durante “la etapa creadora de los artistas se toma una obra como la más completa (...) quién podría decir que haya una producción más acabada dentro de la magnífica música de Joan Manuel Serrat que "Mediterráneo".

Cabe indicar que Guerra tiene a su cargo la “Fundación Juan Luis Guerra”, que consiste en un vehículo que presta apoyo a la gente que viven en extrema pobreza en su país de origen y funcionó como plataforma para realizar el concierto “Un canto de esperanza por Haití”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan