Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de junio 2012

Rihanna cancela aparición en un programa de TV

La cantante tenía que aparecer en el Salón de Graham Norton de la próxima semana.
Rihanna cancela aparición en un programa de TV
Foto: aceshowbiz.com

Rihanna debió aparecer en la edición del viernes 15 de junio de la BBC, que normalmente se filma días antes, pero su visita al Reino Unido se cree que ha sido cancelada.

Sin embargo, un portavoz de Sky Living insistió en que este suceso, no había afectado la participación de la estrella en un nuevo show para encontrar a un diseñador top de la moda.

Rihanna se ajusta para producir y aparecer en el show sin nombre, el ganador va a crear un traje para su aparición en el Festival de Wireless en Londres el 24 de junio, según publica belfasttelegraph.co.uk.

La estrella de Girls Aloud Nicola Roberts, que tiene su propia gama de maquillaje, hará frente a la serie donde los diseñadores prometedores serán desafiados en el transcurso de 10 semanas para crear trajes para los músicos y celebridades.

Un portavoz del canal dijo que la "serie está todavía en producción y está casi completa".

Rihanna, quien recientemente hizo su debut como actriz en películas de ciencia-ficción de Peter Berg, de aventura y acción Battleship, escribió en Twitter: "Mantenga sus ojos en la línea de meta y no en el tumulto a su alrededor".

TAGS: Londres, BBC, Rihanna
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan