Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 07 de junio 2012

INDECI difunde medidas de protección ante oleajes anómalos

Oleajes empezaron esta noche y se extenderían hasta el fin de semana.
INDECI difunde medidas de protección ante oleajes anómalos
Foto: Referencial

El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) recomienda a la población adoptar medidas de protección ante la ocurrencia de oleajes anómalos en el litoral peruano, según la información proporcionada por la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú (DHN).

Se estima que oleajes anómalos de ligera intensidad, se aproximen a zonas costeras del litoral sur en horas de la noche del jueves 7 de junio, los cuales se extenderían al litoral central en horas de la madrugada del viernes 08 y al litoral norte en horas de la tarde del mismo día. Desde la madrugada del viernes 08 y la mañana del sábado 09 de junio, el oleaje aumentaría a moderada intensidad en el litoral sur y central.

Se prevé el restablecimiento de las condiciones normales en horas de la mañana del domingo 10 de junio. Estos oleajes afectarían principalmente las áreas abiertas o semi-abiertas cuyo ingreso esté orientado hacia el sur-oeste.

Ante esta situación, el INDECI recomienda a las autoridades regionales y locales, orientar a la población en adoptar medidas de seguridad específicas evitando exponerse a estos oleajes anómalos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan