Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 07 de junio 2012

Abugattás pidió disculpas tras afirmar muerte de tripulantes de helicóptero desaparecido en Cusco

El Presidente del Congreso pidió un minuto de silencio tras anunciar la muerte de los tripulantes del helicóptero desaparecido en Cusco. Minutos después se retracto pues la información que dio era falsa.
Abugattás  pidió disculpas  tras afirmar muerte de  tripulantes de helicóptero desaparecido en Cusco
FOTO: Andina

El presidente del Parlamento, Daniel Abugattás anunció esta tarde que los catorce tripulantes del helicóptero desaparecido en Cusco, habrían sido encontrados sin vida, por lo que pidió un minuto de silencio.

Las condolencias por parte de las embajadas de Estados Unidos, Japón y Corea no tardaron en llegar. Sin embargo algunos minutos después la Policía informó que la búsqueda de la nave continuaba, por lo que el titular del Parlamento tuvo que retractarse.

 “Pido mil disculpas por haberme adelantado, había recibido la información en ese sentido y me acaba de llegar la información de que no es (un hecho) confirmado, mil disculpas (...) ojalá sea todo falso”, precisó.

Tras las disculpas, hubieron algunos colegas que lo llamaron “Vitocho”, en alusión al congresista Víctor Andrés García Belaúnde, quien como se recuerda, anunció por error  la muerte del presidente Valentín Paniagua

Cabe indicar que en un primer momento TV Perú informó en su página web que los restos de los ocupantes habían sido encontrados, versión que desmintió la Policía.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan