Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 07 de junio 2012

Control para el transporte público: Vehículos sin SOAT

MAPFRE hace un llamado de alerta para no permitir que más accidentes de tránsito queden impunes.
Control para el transporte público: Vehículos sin SOAT
Foto: highmotor.com

En lo que va del año, gran cantidad de muertes han sido ocasionadas por accidentes de vehículos sin seguro SOAT.

MAPFRE, compañía comprometida con el bienestar de su comunidad, quiere ser partícipe del cambio en nuestro país fomentando una cultura aseguradora entre los ciudadanos. Desde el más pequeño de la familia debe conocer la importancia de un seguro SOAT, afirma el Director de Unidad de Automóviles, Francisco Díaz Odría.

Lamentablemente nadie está libre de sufrir un accidente, es por ello que debemos estar prevenidos. Exijamos seguridad, no dejemos que más accidentes queden impunes y más aún, no permitamos que personas irresponsables jueguen con nuestra vida.

No olvidemos que el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito, SOAT, tiene como objetivo asegurar la atención, de manera inmediata e incondicional, de las víctimas de accidentes de tránsito que sufren lesiones corporales, muerte y ahora también, actos delictivos. Repara el daño causado al asegurado, a los ocupantes de un vehículo y a aquellas personas que pudieran verse afectadas por un accidente de tránsito, fuera del vehículo.

Estos daños comprenden, la atención por muerte, invalidez permanente e incapacidad temporal. Además cubre gastos de atención médica, hospitalaria, quirúrgica, farmacéutica y gastos de sepelio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan