Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 08 de junio 2012

Alan García se presenta hoy ante Megacomisión

Aprista será interrogado por supuestas irregularidades en construcción de colegios emblemáticos, entre otros temas.
Alan García se presenta hoy ante Megacomisión
Foto: César Revilla

Le llegó el día. El expresidente de la República, Alan García, acudirá hoy al Parlamento para presentarse ante la Megacomisión que investiga los presuntos actos de corrupción, que ocurrieron en su última gestión (2006-2011).

La visita del líder del Partido Aprista Peruano a la sede del Poder Ejecutivo está pactada a las 10:30 horas, y será en sesión reservada, donde presentará documentos con información empresarial, familiar, judicial, entre otros, tras pedido expreso de la agrupación congresal. 

Entre los temas por lo que deberá responder García Pérez está la remodelación de los colegios emblemáticos, donde al parecer se habrían cometido delitos por supuesta asociación ilícita para delinquir, malversación de fondos, colusión, abuso de autoridad y omisión de funciones.

Semanas atrás, sin embargo, el ex mandatario reiteró su disposición a responder cualquier interrogante que formule la Megacomisión, “porque tengo la conciencia tranquila”, de acuerdo al diario La República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
si a Alan lo juzgan por los colegios emblematicos , yo les pediria , que si pueden visitar algún colegio nacional ,encontrarian el cuadro caótico en que se encuentran pedimos calidad de Educación para nuestros hijos y que le damos aulasque gotean por las lluvias , la directora envia documentos a la ugel con el fin de que se le pueda ayudar , y no hay respuesta, la sala de profesores no existe, este colegio queda en el distrito del Rimac , como le pedimos al docente calidad de enseñanza si no hay una buena Infraestructura
08 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan