Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 08 de junio 2012

López Obrador a Peña Nieto: explique sus contratos con Televisa

¿Qué le responderá el priísta?
López Obrador a Peña Nieto: explique sus contratos con Televisa
Foto: aztecanoticias.com.mx

México D.F.- Tensión en el ambiente político azteca. Tras la publicación de un supuesto acuerdo entre la empresa Televisa con el aspirante presidencial Enrique Peña Nieto para que el primero le ofrezca cobertura mediática, el candidato de las izquierdas mexicanas, Andrés Manuel López Obrador, exhortó a su contrincante electoral “aclarar” esta información por el bienestar de la democracia de su país.

“Sería muy sano para todos, incluyo a Peña Nieto y a Televisa, de que se dieran a conocer los contratos firmados con el Estado de México. Eso va a aclarar las cosas porque Peña Nieto no ha querido dar a conocer los contratos”, enfatizó AMLO a la prensa.

En declaraciones al diario Vanguardia, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal recordó la manera en que los allegados de Peña Nieto obviaron el tema durante el último debate que sostuvieron.  

“Cuando se dio esta polémica en el debate, Peña hizo la acusación de que nosotros habíamos gastado mil millones de pesos, que desde luego no es cierto. Nosotros presentamos todos los contratos, se los presentamos a Carmen Aristegui y cuando estuvo Peña con ella no se tocó el tema”, indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan