Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 08 de junio 2012

Alexander Yañez: Son falsas las versiones de la agonía de Hugo Chávez

Por: Juan Cruz Castiñeiras.
Alexander Yañez: Son falsas las versiones de la agonía de Hugo Chávez
Foto: Juan Cruz Castiñeiras

El embajador de Venezuela en Perú, Alexander Yañez brindó una entrevista al programa 'La Hora de Juan Cruz' en el que habló sobre el estado de salud del presidente de venezolano, Hugo Chávez.

"El presidente Chávez está en su tratamiento normal establecido por el equipo médico y está en un proceso de recuperación", negando así las versiones que señalaban que Chávez Frías se encontraba agonizando.

Asimismo, Yáñez se refirió a las declaraciones del expresidente colombiano Alvaro Uribe contra el mandatario venezolano. "Las águilas no cazan moscas. Nosotros estamos en un buen proceso de integración con Colombia del Presidente Juan Manuel Santos que ha tenido una posición muy favorable al dialogo, la conversación y el encuentro de puntos de coincidencias", agregó.

A continuación, sus declaraciones:

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Lo que pasa es que Hugo Chávez, nunca estuvo enfermo, es una estrategia mentirosa, para ganarse al "pueblo" que lo aplaude; ahora va a resultar diciendo que el "cáncer" que a tenido lo ha curado los médicos cubanos; para mí ese señor, es el más farsante de todos los tiranos que figuran en los anales de la historia.
12 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan