Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 08 de junio 2012

Alan García tras interrogatorio: todos los gobernantes deben seguir mi ejemplo

Aprista reiteró estar con la conciencia tranquila.
Alan García tras interrogatorio: todos los gobernantes deben seguir mi ejemplo
Foto: larepublica.pe

El expresidente de la República, Alan García, manifestó su conformidad con el grupo de preguntas que le formuló la Megacomisión congresal, que lo investiga por los presuntos actos de corrupción en su última administración, sugiriendo a otros políticos “hacer lo mismo”.

“He venido porque es mi deber democrático y tengo plena confianza en mis actos y en las obras a favor del pueblo peruano. Todos los gobernantes deberían hacer lo mismo. He cumplido con mi deber democrático”, dijo el máximo representante del Partido Aprista Peruano en conferencia de prensa.

En cuanto a las empresas que supuestamente se beneficiaron con la construcción de los colegios emblemáticos, García Pérez aclaró que “aún no se ha probado nada”.

“No necesito ni un centavo de dinero. Un sitio en la historia vale más. He dicho cuáles son mis ingresos, cuánto tenía al salir y entrar. Dije que tenía tres inmuebles, que ahora no los tengo”, subrayó a ATV +.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
la investigación deberia ser de su primer gobierno, porque en el segundo quizás hubo algo, pero menos intenso que la primera vez que gobernó, pero después de todo ¿qué se le puede decir? si posiblemente sea el próximo presidente de la reúblixca, ¿quien le podria ganar? si es el encantador de serpientes.
12 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan