Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de junio 2012

Robert Pattinson: Quiero ser como Simon Cowell en Factor X

El actor quiere ser juez en el reality.
Robert Pattinson: Quiero ser como Simon Cowell en Factor X
Foto: guardian.co.uk

Robert Pattinson no es sólo uno de los mejores y más solicitados actores, también es un talentoso músico que le encanta escribir canciones con su fiel guitarra.

A pesar de que está promocionando 'Cosmópolis' su última película, el joven de 26 años de edad, tiene la intención de tomar un descanso de las cámaras para "concentrarse" en la escritura de algunas canciones, de acuerdo a la revista Now.

La estrella de Twilight dijo: "Yo nunca voy a ser un artista que Simon Cowell puede moldear en una marca. Yo sólo juego lo que me gusta, y creo que el problema podría ser que no venderé discos".

Sin embargo, el actor británico, no ha descartado aparecer en el panel de jueces si hay un asiento libre: "Creo que sería increíblemente genial ser juez en Factor X. Sería una de las mejores cosas hacer lo que hace Simon Cowell, eso de insultar por un día. No me gustaría ser uno de los chicos buenos".

Agregó: "Yo quiero ser como él, de lo contrario no es divertido. Yo no creo que sea mal educado,  sólo creo que es dolorosamente honesto, que es lo que lo hace tan bueno".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan