Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 08 de junio 2012

PPK: Es una medida populista la exoneración de gratificaciones

En el Perú se debe buscar que la población sea formal y tenga pensiones y seguros.
PPK: Es una medida populista la exoneración de gratificaciones
Foto: Referencial

"Medida populista". Así calificó el exministro de Economía, Pedro Pablo Kuczynski la exoneración a las gratificaciones de julio y diciembre de los descuentos de AFP, ONP y EsSalud, dictamen que fue aprobado por la Comisión de Economía del Congreso, informó Radio Programas.

"Eso es una medida populista y demagógica, porque lo que pasa es que se desfinancia al sistema de seguridad social”, señaló en el programa "Diálogos con PPK".

Asimismo, consideró que en el Perú se debe buscar que la población sea formal y tenga pensiones y seguros, “no eliminar descuentos que hacen que el seguro social esté desfinanciado”. 

No obstante, reconoció que se necesita una reforma radical del seguro social, “porque las colas son tremendas”, y planteó que los afiliados a EsSalud puedan atenderse en clínicas particulares.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
como siempre PPKuy da lecciones de politica, Perú va bien porque es época de vacas gordas pero hay que guardar pan para mayo y cuidar la seguridad social, estoy totalmente de acuerdo con reformar radicalmente el seguro social, espero que le escuchen a PPKuy porque lleva razón.
10 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan