Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de junio 2012

[VIDEO]: 'Kurt Cobain' peruano fue el ganador de los 25 mil dólares de YO SOY

Ramiro Saavedra quien imita al ex líder de Nirvana ganó la competencia de reallity, al convertirse en el más votado por el público.
[VIDEO]: 'Kurt Cobain' peruano fue el ganador de los 25 mil dólares de YO SOY
FOTO: captura

La gala de la primera temporada del programa YO SOY se cerró y dejó como gran ganador al Kurt Cobain peruano, Ramiro Saavedra.

Veintisiete fueron los concursantes que empezaron el reallity, llegando solo tres a la final: Amy Winehouse, Kurt Cobain y Juan Gabriel.

Any Rodríguez que imita Amy Winehouse fue eliminada en primera instancia, tras ser la que menos mensajes recibió por parte del público.

Ronald Hidalgo que representa a Juan Gabriel y Ramiro Saavedra a Kurt Cobain pasaron a la gran final. Después que cada uno de los participantes interpretaran una última canción, llegó la decisión que daría a conocer quien sería el gran triunfador de la primera temporada.

Finalmente el público decidió e hizo que los  25 mil dólares recayeran en las manos de Saavedra.

De esta manera se cerró la última gala de la primera temporada del programa que según sus productores supero las expectativas trazadas.

La siguiente temporada inicia el lunes a las 7:00 p.m.

(Video: Frecuencia Latina)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Si buena participacion, felicidades estubo bueno su presentacion enesta edicion de YO SOY, muy buen espectaculo, el estilo para mi estubo igualito yo que soy conocedor de la musica de Kurt, otra vez felicitaciones.. y tambien juan gabriel no lo iso nada mal estaba muy reñido felicitaciones igual.. estaba para cualquiera...
08 de junio 2012
pero saquen a ollanta y a la maricarmen que estan en nada... no creo que sean los jurados indicados..
saludos :)
08 de junio 2012
feicitaciones kurt espero q sigas adelante en tu carrera,otra vez fecitaciones...tambien felcitaciones para juan gabriel
08 de junio 2012
SOLO 25.000 DÓLARES QUÉ TACAÑOS EN CHIBCHOMBIA EL PREMIO ERA DE 150.000 DÓLARES. JAJAJA
09 de junio 2012
felicitaciones kurt...............desde la primera vez que te escuche ..... dije que kurt habia resucitado en ti.......y tambien para felicitaciones para los otros participantes ...especialemnte para amy..
09 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan