Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de junio 2012

Rony García tras intento de suicidio: Lady Guillén miente mucho

"No le tengo miedo a la muerte", aclaró personaje.
Rony García tras intento de suicidio: Lady Guillén miente mucho
Foto: Captura YouTube.

Con el rostro pálido y lleno de lágrimas que caían con cada palabra, el cumbiambero Rony García habló sobre las razones por las que trató de quitarse la vida, asegurando que su ex pareja sentimental Lady Guillén “miente en varias cosas”, en referencia a la denuncia que la bailarina le impuso por presuntamente haberla agredido físicamente.

“Ella está mintiendo mucho. La gente a mí no me cree. Siento mucha presión de la prensa. No me siento bien. Lady, te pido que si quieres comunicarte conmigo habla con mi mamá, tú sabes que mi mamá te trató como parte de mi familia. Yo siempre me preocupé por tu tranquilidad y felicidad”, expresó el individuo, que viene recuperándose en un hospital de Puente Piedra.

Sin embargo, reiteró que no golpeó a Lady. “No le tengo miedo a la muerte, por mi cabeza pasan muchas cosas. Por esto he perdido amistades, mi familia, estoy solo en esto. Nadie me entiende, me escucha. Solo me juzgan. Aunque vuelvo a decir que nunca la he golpeado, no deseo hablar más del tema”, agregó.

Finalmente, Rony hizo un breve análisis de su relación. “Faltó más diálogo a nuestra relación y me siento impotente de no poder expresar realmente todo lo que siento”, dijo en el programa “La noche es mía”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan