Banner Tuvivienda
Domingo 14 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 09 de junio 2012

Ministro Merino anunció bono de S/. 16 para balón de gas a familias pobres

El programa se iniciará en la región del Cusco.
Ministro Merino anunció bono de S/. 16 para balón de gas a familias pobres
Foto: Generaccion

El ministro de Energía y Minas, José Merino Tafur, anunció la entrega de bonos de 16 nuevos soles para la adquisición de balones de gas licuado de petróleo (GLP) de diez kilos a las familias más pobres y vulnerables del país, en el marco de la implementación del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE).

Este programa, dijo, se iniciará en la provincia de La Convención, en Cusco, donde se desarrolla el proyecto Camisea; y se extenderá al resto del país en seis meses.

Indicó que “se han establecido criterios para focalizar esta ayuda en los más necesitados. Esperamos que con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) lleguemos a un acuerdo para beneficiar a 645 mil familias, que equivalen a 3.2 millones de personas”.

El fondo, también permitirá masificar el uso del gas natural a través de la instalación de 100 mil conexiones domiciliarias cada año, lo cual permitirá beneficiar a 3.2 millones de personas al culminar el actual gobierno.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ojala sea para los pobres, y no para los pobres del partido, porque los gobiernos de turno siempre tratan de beneficiar a sus amigos con nuestros impuestos.
09 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan