Henrique Capriles Radonski candidato a la Presidencia de Venezuela por la Mesa de la Unidad Democrática, confía en que los electores venezolanos que residen en Miami irán a la urnas a votar pese a que tendrán que ir hasta Nueva Orleans por disposición del Consejo Nacional Electoral.
El candidato escribió en su cuenta en Twitter: "CNE decidió no abrir el centro de votación en la ciudad de Miami, reubicarán a los electores en New Orleans. Igual irá la gente a votar".
"Ya se lo dijimos a este Gobierno que busca ponerle obstáculos a los electores: Hasta en Miraflores votarán por Capriles", agregó.
El Consejo Nacional Electoral de Venezuela decidió ayer viernes, en una sesión extraordinaria, no abrir el centro de votación en Miami y reubicar a sus casi 20 mil electores en Nueva Orleans.