Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 11 de junio 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy lunes 11 de junio

Generaccion.com te las cuenta con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy lunes 11 de junio
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, lunes 11 de junio, entre las que destacan: Los candidatos a la Presidencia de México se enfrentaron anoche en un segundo y último debate oficial, y los socialistas ganan la primera vuelta de las legislativas y tiene casi garantizada la mayoría absoluta.

La Nación: Un tiroteo en una residencia universitaria en Auburn, Alabama, sureste de Estados Unidos, en la noche del sábado dejó al menos tres muertos y dos heridos graves, según un primer balance de víctimas difundido este domingo por la policía y citado por una televisión local.

El Universo: Los candidatos a la Presidencia de México se enfrentaron cara a cara ayer en un segundo y último debate oficial, mientras en las calles miles de personas se manifestaron contra el retorno del antiguo régimen, cuyo candidato parece llevar ventaja.

Telecinco: El Partido Socialista francés y sus aliados han ganado la primera ronda de las elecciones parlamentarias y parte con toda la ventaja para ratificar la mayoría absoluta en la Asamblea Nacional en la segunda vuelta de la semana que viene con la totalidad de los votos escrutados. La abstención ha alcanzado niveles récord: 42,7 por ciento.

El Universal: Partidarios del ex dictador chileno Augusto Pinochet le rindieron homenaje este domingo, en medio de fuertes protestas de sus detractores que volvieron a mostrar las gruesas divisiones que genera su figura a casi 40 años del golpe de Estado que instaló su régimen.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan