Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 11 de junio 2012

Alan García por conflictos en Cajamarca y Espinar: hay que tener paciencia

Exmandatario remarcó que protestas en el interior del país van en contra de la inversión privada y el desarrollo sostenible.
Alan García por conflictos en Cajamarca y Espinar: hay que tener paciencia
Foto: asuntopublico.pe

El expresidente de la República, Alan García, exhortó calma y paciencia a la población por los conflictos mineros que vienen atravesando los departamentos de Cajamarca (Conga) y Cusco (Espinar), expresando su confianza en su sucesor Ollanta Humala para que logre restablecer la paz en las zonas.

“El Gobierno tiene paciencia y a veces los observadores no comprendemos que la paciencia es fundamental. Lo que no puede hacerse en los primeros meses se hace en los primeros años. Además, no solo está en juego el desarrollo del país sino también la vida y la comprensión de muchos peruanos”, dijo el líder del Partido Aprista Peruano.

Asimismo, García Pérez mostró su satisfacción en que el Gobierno de turno continúe avanzando en el aspecto económico.

"Lo fundamental es que el país estás en equilibrio y avanzando, no tenemos en ciernes una gravísimas crisis que afecten a los hogares, ni hemos sido víctimas de un sismo, o del fenómeno del Niño”, indicó en RPP Noticias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
mejor que hable el chavo del ocho
11 de junio 2012
jajajaja, en esto si estoy de acuerdo, el Chavo es menos estupido y corrupto que este amorfo gordo......................
11 de junio 2012
jajjaja igual que la gorda keiko jajajaj , entre gordos se entienden, seguro que el noknok será otro gordo jajajaja con perdón si estoy hiriendo sentimientos jajajajajaajaj. porque seguro el Sr Tribuno; gordo no lo es porque dice de Alan "amorfo gordo" jajajajaja que buena definición del futuro presidente de Perú jajajajajajaja
12 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan