Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 11 de junio 2012

Rosa Mavila: no soy ninguna tránsfuga

Legisladora espera que mandatario Humala cumpla sus promesas de campaña.
Rosa Mavila: no soy ninguna tránsfuga
Foto: Diario La República

Sale al frente de las de críticas. La congresista Rosa Mavila habló sobre su polémica salida de la bancada de Gobierno Gana Perú, asegurando que sus preceptos  políticos no han sido alterados, negando además ser tránsfuga.

“Me da risa cuando me llaman tránsfuga. No he cambiado de posiciones políticas. Voy a defender la hoja de ruta y la gran transformación, soy una convencida de la democracia aunque no creo en ninguna revolución violenta para ello”, señaló la intelectual peruana en “Abre los ojos”.

Respecto a la agrupación que lidera el presidente Ollanta Humala, reveló que en el interior de la misma ya no se confrontaba ideas relativas a coyuntura política.

“No había debate al interior de la bancada sobre coyuntura política. Humala no tiene claro un norte de gobernabilidad”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
si todos los candidatos.eligieramos un partido para postular y luego d ganar.me dan la constancia del cargo y luego con el pretesto de que no estoy de acuerdo.me retiro del partido .QUE MIERDA ES,CARAJO..renuncia al cargo.para que el partido q no estas d acuerdo.no le debas nada ,ni el cargo.viega angurrienta.
11 de junio 2012
transfugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
transsssssssssssssss
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
11 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan