Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 11 de junio 2012

Josefina Vázquez Mota: no hay que dejarse llevar por las encuestas

Panista calificó estudios como "rimbombantes".
Josefina Vázquez Mota: no hay que dejarse llevar por las encuestas
Foto: solo-opiniones.com

México D.F.- La aspirante presidencial, Josefina Vázquez Mota, restó importancia a varios de los sondeos que la colocan en el tercer lugar de las preferencias, pidiendo a sus compatriotas “no dejarse influenciar por esos resultados”.

“Por favor, no se dejen llevar por las grandes y rimbombantes encuestas. Sus resultados difieren con lo que veo en las reuniones con la gente. Estas últimas son encuestas del ama, de la gente”, dijo la representante del oficialista Partido Acción Nacional (PAN) a la prensa.

De otro lado, la economista de profesión señaló que durante el reciente debate presidencial, sus contrincantes Enrique Peña Nieto (PRI) y Andrés Manuel López Obrador (PRD) “no se tocaron ni con el pétalo de una rosa”, criticando además las propuestas de ambos políticos.

En entrevista con Pedro Ferriz para Grupo Imagen Multimedia, según Color Electoral, Vázquez Mota mostró su confianza de remontar su situación desfavorable en las siguientes semanas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Senora josefina yo confiaba en usted pero ya vi el video de querida amiga y lo de vicente fox apoyando al pri quien tuvo mi voto y Defrudo mi confianza ahora se que amlo si va a valorar mi votodejo de ser panista pq no me gusta su ipocresia atacando a los demas y usted es una hipocrita VIVA LOPEZ OBRADOR, NO DEJEMOS Q NUESTRO VOTO caiga en gente mal agradecida AMLO PRESIDENTE ,HOY ABRI LOS OJOS
11 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan