Banner Tuvivienda
Miércoles 29 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 11 de junio 2012

Congresista Luis Galarreta sobre chuponeo: no soy ningún corrupto

Representante de APGC en contra de medida tomada por el PJ.
Congresista Luis Galarreta sobre chuponeo: no soy ningún corrupto
Foto: Diario La República

El legislador de Alianza por el Gran Cambio (APGC), Luis Galarreta, ofreció su versión respecto a la orden de interceptación telefónica sobre su persona ordenado por el Poder Judicial, negando estar implicado en actos de corrupción, luego que su nombre apareciera en el teléfono móvil de Rudy Palma, ex periodista de Perú 21 quien actualmente purga cárcel por acceder a correos electrónicos de ex ministros de forma ilícita.

“Como yo no tengo que ocultar nada, me acerco y le digo (al fiscal William Montes) ‘¿En qué le puedo servir?’, (me contesta) ‘estamos investigando el caso del Sr. (Rudy) Palma’ (le respondo) ‘perfecto, cuénteme’. ‘(Montes:) Su teléfono aparece en el teléfono del Sr. Rudy Palma’ (me dijo). Yo me río, la verdad, porque me di cuenta de que estaban completamente desubicados. ‘Bueno (le dije), es normal que los teléfonos de un congresista aparezcan en el teléfono de un periodista’. (…) Yo no soy corrupto y tampoco soy estúpido, obviamente ese es un mero trámite. Ese número ya sabían que me correspondía”, aclaró el parlamentario.

Durante una conferencia de prensa, el también titular de la comisión congresal de Economía sostuvo que estas pesquisas están “viciadas”. “Si hay gente que le tiene cólera a un medio de comunicación, pues lo que han hecho es embarrar un proceso que debió seguir su camino”, dijo al diario La República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Como en los buenos tiempos de fujichino y montesinos.
Chuponear los unos a los otros.
El pj al servicio del emperador.
11 de junio 2012
jaja los antifujimoristas mas vladimisristas que fujimori
11 de junio 2012
jajajaj es verdad eran épocas de completa corrupción cuando comandaba el barco el equipo del monteCHINO jajaja o mejor dicho el equipo d elos fujimonteCINICOS jajajaj cuando el emperador se rodeaba de sabandijas que le besaban los pies y al chino eso le halagaba jajajaja ¡que terribles aquellos años! jajajajajajaja que ya no volverán porque se los llevó el viento jajajajajaj "LO QUE EL VIENTO SE LLEVO" con el emperador en la cárcel jajajajajajajaj
12 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan