Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 11 de junio 2012

Rusia: Policía captura a delincuente gracias al mal olor de sus medias

La Policía de Primorie detuvo al presunto asaltante de una tienda gracias al olor de unos calcetines.
Rusia: Policía captura a delincuente gracias al mal olor de sus medias
Foto: ricks.foreignpolicy

Un hombre entró en una tienda cubierto con un rudimentario pasamontañas y empuñando un cuchillo para asaltar y llevarse el dinero. Con el cuchillo amenazó a la vendedora y la obligo a abrir la caja registradora, apoderándose de una importante suma de dinero y huyendo luego de lograr su objetivo.

Luego de que la Policía Rusa llegó donde se desataron los hechos para interrogar a la empleada. Ella les confió que el atacante utilizó unos calcetines como guantes para no dejar huellas. Además agregó que olían terriblemente mal.

La solución que encontró la policía parea identificar al asaltante fue llevar a un perro rastreador. El animal olió el apestoso rastro que permanecía flotando en la tienda, y salió disparado tras el rastro.

El animal identificó el olor y guió a la policía a una casa vecina. Ahí detuvieron al único habitante del inmueble. Luego, al encontrar el cuchillo y pasamontaña usado en el atraco, se confirmó que le detenido era el asaltante de la tienda. Finalmente el individuo confesó su crimen.

TAGS: Rusia
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan