Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de junio 2012

Congresista Rubén Coa sería suspendido por 30 días de sus funciones Parlamentarias

La Comisión de Ética del Parlamento recomendó al pleno la medida después del escándalo que protagonizó en el 2011 cuando fue encontrado ebrio y con mujeres mientras cumplía con viaje de trabajo.
Congresista Rubén Coa sería suspendido por 30 días de sus funciones Parlamentarias
Foto:lamula.pe

La Comisión de Ética del Congreso recomendó suspender por 30 días al congresista Rubén Coa, por haber afectado la imagen del Parlamento tras el escándalo que protagonizó en un lugar nocturno del Cusco mientras cumplía con funciones de trabajo.

Coa fue denunciado por un grupo de periodistas que lo encontraron en un bar totalmente ebrio y acompañado de mujeres, cuando se encontraba en el Cusco en un viaje de representación pagado por el Congreso.

Según señalaron los periodistas, los hombres de seguridad de Coa, al percatarse de su presencia, les quitaron sus celulares y los chips respectivos para que no quede ningún registro de lo ocurrido.

El presidente de la Comisión de Ética, Humberto Lay, dijo que el informe técnico recomendaba una suspensión de 60 días, pero se decidió rebajarla a 30, ya que al parlamentario solo se le puede atribuir el estado de ebriedad durante un viaje de representación, más no los ataques a los hombres de prensa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan