Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de junio 2012

Óscar Valdés: el presidente Humala debe olvidar sus promesas electorales

También considera que informe de la congresista Mendoza sobre contaminación en Espinar llegó en un momento inapropiado.
Óscar Valdés: el presidente Humala debe olvidar sus promesas electorales
Foto: César Revilla

El primer ministro, Óscar Valdés, señaló que las propuestas planteadas por el jefe de Estado Ollanta Humala en su campaña de 2011, “deben ser olvidadas” para que pueda “gobernar para todos los peruanos”.

“Nuestro presidente, cuando es elegido, ya debe olvidarse de sus ofertas electorales, cumplir sus promesas; pero debe gobernar para el 100% de peruanos”, opinó el Jefe del Gabinete Ministerial en “Buenos días, Perú”.

En cuanto a la posibilidad de dimitir a su actual cargo, Valdés Dancuart aseguró que está dispuesto a acatar la decisión que tome el mandatario en cuanto a sus servicios.

“Yo trabajo el día a día desde que entré a la PCM, no me he fijado un plazo; lo que sí estamos tratando es que en el Perú la gestión sea mucho más eficiente, quizá no tenemos el discurso político que la gente nos demanda, pero ya hemos visto también cómo a través de los años estos conflictos se han ido acumulando, se han ido embalsando en base a esos grandes políticos que han estado conduciendo el país”, sostuvo.

Por otro lado, el premier también criticó el informe que la legisladora Verónika Mendoza otorgó al alcalde de la localidad cusqueña de Espinar, Óscar Mollohuanca, sobre contaminación ambiental en la zona.

“Ese informe llegó en un momento inoportuno y a unas manos que no debió llegar, porque fue utilizado (…) a este informe se le orientó a la protesta y eso fue lo que incentivó los ánimos y ahí tenemos los muertos”, aclaró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Este Sr. dice que para ser presidente,se debe hacer una serie de promesas para que una vez elegido olvidarse de ello porque no los podrá cumplir y confirma que todos los candidatos a presidente se presentan sin saber nada en muchos aspectos y ofrecen una serie de soluciones para que al final no lo cumplan porque no pueden, porque son inconpetentes e incapaces y solo ofrecen para ganar la eleccion engañando al pueblo asi por ej.el sr.Toledo ofreció a su mismo pueblo hacer la carretera y al final no hizo nada,por eso creo ni en su pueblo lo quieren y terminan odiados y maldecidos.
12 de junio 2012
Con todo lo dicho, todo candidato que busca ser elegido creo que lo más sensato es no ofrecer nada, porque más seguro es que no lo podrá cumplir, y luego no deben criticar nada de los anteriores que no hizo por al final terminan igual o peor que el que los antecedió y para evitar todo esto deben presentar un plan de propuestas y soluciones y con esto mismo puedan ser evaluados si cumplió o no.
12 de junio 2012
es que los politicos son asi, lo primero que hacen es mentir, no hay politico que no mienta, por eso pienso que mejor es que gane la tecnocracia a la politica; solo asi estaremos madurando excelentes gobiernos en los paises pobres de latinoamerica.
12 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan