Banner Tuvivienda
Domingo 08 de junio 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de junio 2012

[VIDEO] Miles de fans de Justin Bieber se dieron cita en el Zócalo México

El público desafió una ligera lluvia durante el concierto.
[VIDEO] Miles de fans de Justin Bieber se dieron cita en el Zócalo México
Foto: 660news.com

Miles de niñas "preadolescente" se dieron cita en la plaza con sus padres para el concierto gratuito de la estrella adolescente Justin Bieber que dio el día de ayer lunes, un evento que se esperaba atraiga a 200.000 personas en el centro histórico de la capital de México.

El cantante canadiense abrió el show con su canción "Baby", mientras que sus admiradoras llenaban la plaza principal de la ciudad gritando "Justin! Justin! Justin!".

"Ciudad de México, Cada uno de ustedes es mi mayor fan. Hay un montón de gente hoy aquí!" dijo Bieber a la multitud.

Vestido con pantalones blancos y una sudadera gris que se quitó para revelar una camiseta blanca, el cantante llevaba zapatos tenis de color amarillo neón y fue acompañado por cinco bailarinas en el escenario. Cuatro pantallas gigantes mostraban partes de sus videos musicales al público, que desafiaron una ligera lluvia durante el concierto, según publica ctv.ca.

La multitud enloqueció cuando Bieber subió al escenario a una muchacha, le dio un ramo de flores y le cantó "One Less Lonely Girl" al oído. La niña no dejaba de llorar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Justin es tan tiernoo! :D
me encanta, ojala, hubiera podido ir!!
12 de junio 2012
ooo bkn ojala io alla podido ir ta de lo mas fabuloso
12 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan