Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de junio 2012

López Obrador a presidente Calderón: tengo muy claras mis cuentas

Ahorro propuesto por AMLO fue cuestionado por mandatario.
López Obrador a presidente Calderón: tengo muy claras mis cuentas
Foto: noticierostelevisa.esmas.com

México D.F.- El aspirante de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, le respondió al presidente mexicano Felipe Calderón, quien por Twitter puso en tela de juicio la propuesta del primero de reducir el suelo a los altos funcionarios para ahorrar 300 mil millones de pesos.

“Tengo muy claras mis cuentas, lo expresé el día de ayer, tengo experiencia, ya lo hice cuando fui jefe de gobierno. Ahorramos y así financiamos el desarrollo social. Cuando fui jefe de gobierno no se compró un vehículo para mí, en el tiempo que fui jefe de gobierno a diferencia de Peña que en el 2010 se fue de vacaciones 45 días a Miami en avión particular yo nunca salí del país y no se permitió a los secretarios que salieran, ahorramos muchísimo en compras”, recordó el político.

AMLO hizo estas declaraciones durante la conferencia de prensa que ofreció en un hotel de la ciudad, junto al candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, y al de la alcaldía de Guadalajara, Salvador Caro, de acuerdo al diario Milenio.

Como se recuerda, Calderón lanzó sus dudas en el reciente debate entre los principales candidatos al sillón presidencial azteca.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan