Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de junio 2012

Presidente Humala se reunió con canciller alemana Angela Merkel

Política teutona saludó aprobación de Ley de Consulta de Previa.
Presidente Humala se reunió con canciller alemana Angela Merkel
Foto: Andina

El jefe de Estado, Ollanta Humala, sostuvo hoy una reunión con la canciller alemana Angela Merkel, en los interiores de la sede del Gobierno alemán en Berlín, quienes por una hora intercambiaron propuestas sobre posibilidades de inversión y ayuda profesional para la protección del medio ambiente.

Tras la cita, ambos políticos ofrecieron una conferencia de prensa conjunta, donde expresaron su satisfacción por los puntos concordados, con el propósito de fomentar el desarrollo económico y social de las naciones.

Además, Merkel reiteró su apoyo al Gobierno peruano en temas de protección del medio ambiente y de las comunidades indígenas, saludando así la aprobación de la Ley de Consulta Previa, al igual que el desarrollo de tecnologías que permitan aprovechar la energía eólica.

De otro lado, Humala Tasso señaló que entre las temáticas analizadas con la canciller, estuvieron la posibilidad de aumentar el número de intercambios estudiantiles, y la situación económica de la Unión Europea, según la agencia Andina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan