Banner Tuvivienda
Domingo 31 de mayo 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de junio 2012

Hildebrando Tapia: Luis Galarreta ha sufrido un atropello constitucional

Pide al Fiscal de la Nación esclarecer con celeridad el caso para sancionar con todo el peso de la ley a responsables.
Hildebrando Tapia: Luis Galarreta ha sufrido un atropello constitucional
Foto: Referencial

El primer vicepresidente del Partido Popular Cristiano y parlamentario andino, Hildebrando Tapia Samaniego,  lamentó este hecho que transgrede el Estado de Derecho y el respeto a la privacidad de las comunicaciones de los señores congresistas.

Manifestó de manera tajante que este hecho debe llevarse a una investigación exhaustiva por parte del Fiscal de la Nación, quien debe esclarecer lo más pronto posible este  delincuencial hecho.

Sostuvo que es muy lamentable que esto le allá ocurrido al congresista Galarreta, un parlamentario de conducta intachable y gran profesionalismo; por lo cual se deben realizar  lo más pronto posible las investigaciones y dar con los responsables para que  sean sancionados rigurosamente.

“Si esto no se llega a esclarecer, cualquier parlamentario está expuesto a ser atropellado como  el congresista Galarreta. Esto,  de acuerdo a nuestra Constitución vigente  y a nuestras normatividades,  es un ilícito que debe ser castigado con todo el peso de la ley”, expresó el dirigente del PPC.

Asimismo, exigió que la presidencia del Congreso defienda el fuero parlamentario y se actué de acuerdo a sus principios y responsabilidades.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |