Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de junio 2012

Cursos para la innovación y actualización de conocimientos

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria de la USMP lanza cinco nuevos cursos.
Cursos para la innovación y actualización de conocimientos
Foto: Difusión

Las continuas exigencias en el entorno laboral demandan a los profesionales estar preparados para enfrentarlos exitosamente en beneficio propio y de las organizaciones. Para mejorar estas competencias, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres iniciará desde el 9 de julio una nueva campaña de cursos de extensión profesional en las especialidades de Comunicaciones, Turismo y Psicología.

En la campaña julio 2012, EPU lanza cinco nuevos cursos: Manejo constructivo de conflictos socioambientales, en este curso se analizarán los enfoques y mecanismos para controlar los conflictos, Gestión para la seguridad y salud en el trabajo en hoteles y restaurantes, permitirá a los participantes conocer la importancia de la seguridad, salud ocupacional y medio ambiente en las organizaciones de la industria hotelera y de restauración, y quienes deseen acrecentar su rendimiento en la organización, EPU ofrece el curso Liderazgo estratégico para el logro de resultados.

Estrategias efectivas para la prevención y el abordaje del bullying y ciberbullying, dará a los participantes las tácticas para la identificación del bullying y propondrá un programa de convivencia escolar. En el curso, Comunicación estratégica comunitaria, se analizarán las diversas metodologías comunicativas y los instrumentos a utilizarse en un contexto comunal.

Estos cursos están dirigidos a profesionales de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, también a egresados de otras especialidades que deseen potenciar su desempeño laboral adquiriendo conocimientos de gestión, estrategia y creatividad.

A través de una sólida formación académica, los cursos EPU buscan el desarrollo de los profesionales con el fin de permitir que estos se desenvuelvan en sus campos laborales de manera óptima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan