Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de junio 2012

Premier Valdés: el presidente Humala está cumpliendo sus promesas electorales

Funcionario afirma que la prensa ha tergiversado sus declaraciones.
Premier Valdés: el presidente Humala está cumpliendo sus promesas electorales
Foto: Andina

Para calmar las aguas que fueron remecidas por sus expresiones del último lunes, el primer ministro Óscar Valdés dio un giro total a su parecer y aseguró que el mandatario Ollanta Humala “viene cumpliendo las propuestas que hizo en su campaña electoral de 2011”, agregando que la gestión actual gobierna “para el 100% de los peruanos”.

“El jefe del Estado está cumpliendo con todas sus promesas electorales y gobierna para el cien por ciento de los peruanos, de acuerdo  a los lineamientos políticos fijados en la Hoja de Ruta. Gran parte de los compromisos que asumió el jefe del Estado ya se han concretado”, indicó el premier, para lo cual recordó algunos programas sociales lanzados como Cuna Más, Beca 18 y Pensión 65.

Respecto a su opinión de que el presidente debería dejar de lado sus ofrecimientos del año pasado, Valdés Dancuart sostuvo que los medios de información “tergiversaron” sus declaraciones. 

“Creo que me ha sacado de contexto. Está en la transcripción que acabo de ver. Esto fluye en una entrevista, y cuando esto pasa, fluyen una serie de ideas, pero a veces no se pueden completar por la falta de tiempo en televisión”, aclaró al diario La República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan