Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de junio 2012

Fuerza 2011: legislador Alejandro Yovera puede ser considerado un tránsfuga

Parlamentario Díaz Dios responde expresiones en contra hechas por su colega.
Fuerza 2011: legislador Alejandro Yovera puede ser considerado un tránsfuga
Foto: Diario Correo

El congresista Juan Díaz Dios (Fuerza 2011) considera que su homólogo y ex compañero de bancada, Alejandro Yovera, puede ser considerado como un “tránsfuga”, tras la dimisión de este a su agrupación.

“La renuncia del señor Yovera estaba cantada, porque ya le venía una expulsión de Fuerza 2011, antes de la sanción prefirió renunciar. Pero está equivocado si él pensaba que iba a tener cómplices. Él puede ser considerado como un tránsfuga”, indicó el Padre de la Patria.

En cuanto al futuro del polémico parlamentario, Díaz Dios sostuvo con ironía que podría unirse al probable partido de legisladores de izquierda, liderada por Javier Diez Canseco.

“Yo creo que el bloque de izquierda ya habló con Yovera, imagino que le habrán ofrecido blindarlo, por ello se irá a una nueva bancada que espera que lo proteja”, dijo con sarcasmo al vespertino Correo.

Como se recuerda, Alejandro Yovera supuestamente entregó información académica falsa al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), lo que provocó la decisión del Congreso de la República de levantarle la inmunidad parlamentaria. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan