Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de junio 2012

Último minuto: Alcalde Óscar Mollohuanca deja el penal de Ica

Burgomaestre de Espinar expresó su agradecimiento al pueblo, a los medios de prensa y a las organizaciones que lo apoyaron en su lucha.
Último minuto: Alcalde Óscar Mollohuanca deja el penal de Ica
Foto: Medios

El alcalde de la provincia cusqueña de Espinar, Óscar Mollohuanca, quedó en libertad tras la orden de excarcelación del Poder Judicial y salió del penal de Cachiche en Ica.

De esta manera, Mollohuanca agradeció al pueblo, a los medios de prensa y a las organizaciones que lo apoyaron en sus protestas, además de informar que dirigirá a la provincia de Espinar.

"Estoy fortalecido y con la convicción de seguir trabajando por el desarrollo de mi pueblo y porque se resuelva este movimiento social", dijo a la prensa local.

En otro momento, el burgomaestre agregó que tiene conocimiento de lo que le espera y pidió que la jurisdicción de su proceso se traslade a donde corresponda.

Como se recuerda, el Poder Judicial ordenó ayer la excarcelación de Mollohuanca, que cumplía prisión preventiva por los hechos ocurridos en dicha localidad durante las protestas contra las actividades de la minera Xstrata Tintaya.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan