Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de junio 2012

[VIDEO] Combate: Coto tildó de hipócrita comportamiento de Mario Hart

El participante de Combate – Costa Rica, que hace unos días visitó el Perú, señaló que se sintió incómodo con la actitud de Mario Hart.
[VIDEO] Combate: Coto tildó de hipócrita comportamiento de Mario Hart
FOTO: captura

“Coto”, el participante de Ciosta Rica que arribó al Perú hace unos días para participar en el programa "Combate", declaró en el reality que lleva el mismo nombre en su país, que se sintió incómodo con la actitud hipócrita de Mario Hart durante su estadía en Lima. 

El “tico”, se quejó de que Hart no participó en la coreografía que realizaron todos los participantes hombres, señalando que con eso demostró que no era de su agrado.

"Él no le tomó interés en ningún momento (al baile). Tal vez intentó hacer el lado hipócrita, sea como sea no creo que le simpatice mucho", indicó el 'tico'.

"Que él siga pensando lo que quiera, Alejandra cuida su imagen allá y la respeto. Él no sabe lo que pasa después de la noche, dejando de grabar", señaló 'Coto'.

Por su parte Mario Hart aclaró que nunca tuvo problemas con él y que no participo de la coreografía porque se encontraba ensayando para la etapa final del desafío doble.

“Lo que hicieron detrás de cámaras (Alejandro y Coto) me tiene sin cuidado (…) Ojala que pueda regresar para que lo haga bien porque creo que dejo mucho que desear y que ojala la próxima vez nos manden un buen participante de Costa Rica”, señaló Mario Hart.

(VIDEO tuteve.tv)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan