Banner Tuvivienda
Sábado 02 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de junio 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 14 de junio

Generaccion.com te las cuenta con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 14 de junio
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, jueves 14 de junio, entre las que destacan: Caracas presenta su primer 'drone' de fabricación nacional y asegura que tiene únicamente fines defensivos, y 40 bombas explotan en Irak y dejan 72 muertos.

La Nación: En un desesperado intento por frenar la violencia en Siria, a la que calificó de guerra civil, Francia anunció ayer que impulsará en las Naciones Unidas (ONU) la imposición al régimen de Bashar al-Assad de una zona de exclusión aérea y la instrumentación obligatoria del plan de paz ideado por el organismo y la Liga Arabe.

El Universo: Una ola de atentados y tiroteos contra peregrinos chiitas que celebraban un festival religioso en Bagdad y en todo el país dejó 72 muertos ayer, uno de los días más sangrientos desde que las últimas tropas estadounidenses se fueron de Irak.

Telecinco: Las Fuerzas Armadas de Venezuela han presentado este miércoles el primer avión no tripulado ('drone') de vigilancia militar de fabricación nacional, según ha informado la cadena Venezolana de Televisión. Los técnicos responsables de su fabricación recibieron parte de su formación en Irán en el marco de los acuerdos de cooperación tecnológica entre ambos países.

El Universal: Al menos 65 personas, la mayoría de ellas peregrinos shiís que se disponían a celebrar el aniversario de la muerte de un imán, fallecieron este miércoles en Irak, en una ola de sangrientos atentados con bomba que dejaron además un saldo de 250 heridos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan