Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de junio 2012

Nadine Heredia tras liberación de Mollohuanca: hay que pasar la página

Esposa de Humala espera que sea el inicio de un "diálogo alturado".
Nadine Heredia tras liberación de Mollohuanca: hay que pasar la página
Foto: Andina

La Primera Dama, Nadine Heredia, dio su opinión respecto a la liberación del burgomaestre de la localidad cusqueña de Espinar, Óscar Mollohuanca, pidiéndole así “voltear la página” y trabajar por el bienestar de su jurisdicción.

“Respetamos, como debe ser en toda democracia, a todos los poderes del Estado, es una decisión del Poder Judicial (la liberación). Creo que de ahora en adelante hay que pasar la página (…) el diálogo entre las instituciones del Gobierno debe ser para promover el desarrollo”, dijo durante su asistencia a una campaña contra el acoso escolar (bullying).

En cuanto a las manifestaciones en contra de las operaciones mineras de la empresa Xstrata Tintaya en el distrito cusqueño, Heredia de Humala confía en que el polémico alcalde conversará ahora de manera pacífica con representantes del Gobierno, para llegar a una solución conveniente entre las partes.

“Esto debe ser el inicio de un establecimiento de un diálogo profundo y sincero entre el Gobierno nacional para fomentar el desarrollo en Espinar”, señaló en Canal N.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
Con el respeto que se merece la Primera Dama de la Nación, "...No se trata de voltear la pagina y respetar una decisión del Poder Judicial..." Se trata respetada Señora que no se ha respetado la democracia y se ha violentado y/o violado nuestro alicaido Estado de Derecho.
14 de junio 2012
convenidos, cuando les conviene hay que voltear la pagina
14 de junio 2012
Opino igual hay que pasar la pagina, pero la pregunta es : La siguiente pagina esta en blanco o tiene ya algun escrito? si esta en blanco pongamonos de acuerdo para escribir en consenso, si ya esta escrita asi NO VALE eso es trampa.
15 de junio 2012
Nosotros ,nuestro comité de base apoyó a este gobieno, pero no como el perro rabioso para que te muerda a traición y mata a nuestros hermanos y esta mujer facil hay que olvidar eso jamás, en la sierra un asesinato no se olvida facilmente, nos levantaremos y habrán millones de Mollohuancas.
16 de junio 2012
HAY QUE RESPETAR A NUESTRA PRIMERA DAMA, Y NO COMO EN LA EPOCA DEL FUJI QUE A LA PRIMERA DAMA LA MANDO ENCARCELOR ESO LO SABE MEJOR QUE NADIE el señor noknok PUEDE DAR FE DE ELLO.
16 de junio 2012
hay que respetar porque en la época de mi marido Fujimori, la primera dama era torturada y Keiko se hacía la cojuda
03 de agosto 2012
jajajajaj noknok al fin te has vuelto cuerdo o es uno de tus chistes, porque ahora el chistoso del muro no eres tu, sino la loca de NAZGUI, que esta mas loca que una cabra pero es una zorra jajajajaj
04 de agosto 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan