Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de junio 2012

Magaly Medina: Álamo Pérez-Luna es solo un matoncito

"Urraca" arremete contra su colega.
Magaly Medina: Álamo Pérez-Luna es solo un matoncito
Foto: ATV

A puño limpio. La periodista Magaly Medina llamó “matoncito” a su homólogo Álamo Pérez-Luna (conductor de "Vidas Extremas"), quien la criticó duramente por haber entrevistado al español Carlos Lozano, integrante del jurado del reality Operación Triunfo, su principal competencia.

“Hace unos días Álamo Pérez Luna se portó mal conmigo, como no soy hombre no puedo meterle un golpe, un puñetazo, pero sí sé defenderme. Por eso le dije matoncito”, manifestó la popular “Urraca” tras dar una charla a los estudiantes de periodismo de la Universidad Simón Bolívar.

Asimismo, Magaly lanzó elogios al delantero Paolo Guerrero, por el trabajo de este ofrece en la selección peruana de fútbol. “No veo fútbol, pero creo que todo aquel que logra emocionar al pueblo peruano debe quedarse porque para eso le pagan, esa es su chamba en el equipo”, remarcó al diario Correo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Tanto magaly como alamo son figuras de nuestra TV pero es una lastima sus insultos es más uno le dice matoncito al otro,pero no se dan cuenta que ella estan igual, por que declara ante camaras que si fuera hombre le daria un puñete, ahoro que dicen de esto quién es más que el otro.
15 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan