Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 15 de junio 2012

Cuerpos de surcoreanos fallecidos en accidente aéreo en el Cusco serán repatriados el domingo

El embajador Park Hee Kwon agradeció los esfuerzos de las personas y autoridades que colaboraron en la búsqueda de los cuerpos.
Cuerpos de surcoreanos fallecidos en accidente aéreo en el Cusco serán repatriados el domingo
Foto: medios

los ocho ciudadanos surcoreanos que fallecieron tras el siniestro del helicóptero en el nevado de Mama Rosa en Quispicanchi, Cusco, serán repatriados este domingo, así lo dio a conocer el embajador Park Hee Kwon.

En declaraciones a América Noticias, el embajador, lamentó la muerte de todas las personas que viajaban en el Helicóptero de la empresa Helicópteros del Cusco (Helicusco).

“El pueblo y el gobierno coreano sienten el profundo pesar, por el fallecimiento de las catorce personas”, declaró a los medios de comunicación.

Asimismo Hee Kwon, agradeció a las personas y autoridades que participaron del rescate de los cuerpos y señaló que los proyectos de cooperación continuaran pese al lamentable accidente.

Aprovecho esta ocasión para agradecer a todas las personas y las autoridades peruanas, que han trabado muy duramente para las misiones de búsqueda y rescate (…) A pesar de este accidente tan trágico, los proyectos de cooperación económica continuaran”, señaló el Embajador surcoreano.

Como se sabe, los ciudadanos habían llegado al Perú para realizar estudios para la posible construcción de la hidroeléctrica de Inambari.

Los féretros permanecen en un ambiente especial de un cementerio de Huachipa.

(VIDEO AMERICA TV)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan