Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de junio 2012

Demi Lovato evitó hablar de la supuesta infidelidad de Miley Cyrus

Exnovia de Joe Jonas esquivó la pregunta de la prensa moviendo la cabeza.
Demi Lovato evitó hablar de la supuesta infidelidad de Miley Cyrus
Foto: Celebuzz

Hace oidos sordos a los rumores de infidelidad de Miley Cyrus. Es así como Demi Lovato evitó hablar de las fotografías de la aludida con un hombre que no es su prometido Liam Hemsworth.

Como se recuerda, la exHannah Montana fue descubierta recientemente divirtiéndose en una piscina en Miami, Florida, con su supuesto mejor amigo Cheyne Thomas.

Al respecto, los paparazzis buscaron reacciones y encontraron en Lovato a su mejor arma. Sin embargo, ésta evitó cualquier comentario moviendo la cabeza de un lado a otro en un calle de Los Ángeles.

"Chyene es el compañero constante de Miley Cyrus" dijo una fuente al portal Celebuzz. "Ellos siempre están juntos, van compras o salen a fiesta en Hollywood", completó el informante.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
y las estupidas smilers basura diciendo q el tipo es gay! pfff puras mentiras para defender a la prostituta barata y sucia esta! que repugnancia me da miley y sus pateticos fans que creen todo lo que ella dice y la defienden ciegamente! pobres infelices se ve que no tienen vida al hacer eso.
18 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan